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Cambios y devoluciones

Una vez recibas el pedido podrás desistir del presente contrato y solicitar la devolución de tu pedido en un plazo de 14 días naturales desde la entrega del pedido, sin necesidad de justificación, tal y como se establece en la Ley General para la Defensa de los Consumidores y usuarios y otras leyes complementarias. En dicho plazo aceptamos devoluciones siempre que el producto no haya sido utilizado ni desprecintado y esté en su embalaje original en perfecto estado.

Si usted desea efectuar la devolución parcial o total de un pedido deberá contactar con nosotros a través del formulario de contacto o si lo prefiere llamando a los números de teléfono 981 078 081 / 684 208 888.

En caso de desistimiento, y una vez hayamos recogido el producto objeto de devolución, te reembolsaremos en un plazo máximo de 10 días y por el mismo medio de pago, el importe del producto adquirido (no se te devolverán los gastos de transporte), deduciéndose el coste de gestión de transporte de la devolución (3,95 euros en la península y 7,4 en Baleares, impuestos indirectos incluidos).

Envíos con errores

Tras la recepción de su pedido, deberá proceder a la comprobación del mismo, y en caso de que detecte algún tipo de error en el envío por nuestra parte, dispone de un plazo de 48 horas desde la fecha de recepción del mismo para ponerse en contacto con nosotros para la gestión de dicha incidencia.

Previa comprobación del caso, y siempre que el producto esté en óptimas condiciones, con su embalaje original, sin ningún tipo de uso y apto para la venta, y tras realizar unas comprobaciones internas, se enviará un mensajero para recoger la mercancía equivocada y reponerla por la correcta.

En este caso los gastos de transporte correrán por nuestra cuenta. Si se detecta un error por parte del cliente en el momento de la compra, el cliente deberá abonar los gastos generados por la devolución y también por el envío del nuevo pedido (si procede).

Envíos con roturas o defectos de origen

Tras la recepción del pedido, deberá proceder a la comprobación del mismo, y en caso de que detecte algún tipo de defecto o rotura en los productos, usted dispone de un plazo de 48 horas desde la fecha de recepción del pedido para ponerse en contacto con nosotros y hacer constar esta incidencia en el albarán de entrega de la agencia de transportes.

En el momento de ponerse en contacto con nosotros deberá proporcionarnos la siguiente información:

  • Referencia del pedido.
  • Producto reclamado
  • Adjuntar fotos:
    • De la caja tal cual le ha llegado, donde aparezca claramente la etiqueta del transporte con sus datos.
    • De la caja, una vez abierta, donde se aprecie el producto o productos dañados y su embalaje interior y protecciones que llevaba.
    • Foto del producto dañado, una vez fuera de la caja.

Finalizado el proceso de comprobación, si procede, se enviará un mensajero para reponer o devolver la mercancía.

* En todas las incidencias que se puedan dar si el importe de los productos dañados, defectuosos, faltantes, erróneos no supera los 15 €, no se enviará el producto, si no que se emitirá un vale descuento para su próxima compra por el mismo importe.