• No hay productos en el carrito.

Según la forma de sus cejas una persona puede cambiar radicalmente de aspecto. Aunque a veces se trata solo de una cuestión de estética, en la mayoría de los casos se debe a una pérdida de pelo en las cejas debido a varios factores: una depilación abusiva, dermatitis seborreica o una psoriasis, e incluso se dan casos (aunque son los menos) de alopecia frontal fibrosante en esta zona.

 

QUÉ ES EL MICROBLADING

Se trata de una técnica de maquillaje semipermanente para cejas que ofrece la posibilidad de añadir más densidad, modificar su diseño o crear una ceja desde cero en caso de sufrir alopecia. Esta técnica resulta menos dolorosa que la micropigmentación y sus resultados son más naturales.

Se realiza con ayuda de un tébori (pluma de metal) y un blade (aguja de microblading) personal. Se aplica un pigmento orgánico en la capa basal de la epidermis de forma manual, lo que permite al especialista crear una ceja perfecta para la fisonomía de cada persona.

Suele durar entre 6 y 24 meses, dependiendo del tipo de piel y hábitos de la persona

Y LA MICROPIGMENTACIÓN

La micropigmentación nos permite lograr un efecto de maquillaje permanente gracias al uso de un dermógrafo (aparato eléctrico profesional) que puede implantar pigmentos de colores determinados en nuestra piel.

La micropigmentación se realiza insertando un pigmento mineral hipoalergénico en la piel utilizando un pequeña y fina aguja para contornear y mejorar el aspecto de los labios, ojos, cejas, u otras partes del cuerpo.

El tratamiento se completa en aproximadamente 2 hora. Suele durar entre 18 meses y tres años dependiendo de factores individuales como la exposición al sol o el uso de cremas y lociones para la piel, así como el tono natural de la piel.