Lorem ipsum gravida nibh vel velit auctor aliquet. Aenean sollicitudin, lorem quis bibendum. Sofisticur ali quenean.

INSTAGRAM

En 2015 comenzamos nuestro pequeño proyecto con ilusión y muchas ganas de aprender. Año tras año fuimos creciendo y especializándonos en el cuidado de la piel, formándonos y trabajando para poder ofrecer el mejor cuidado y la atención más delicada a cada uno de nuestros clientes.

Realizamos nuestros tratamientos siempre de una manera cuidada y personalizada intentando cuidar hasta el último detalle, atendiendo, respetando y escuchando las necesidades de cada persona.

¡Déjate asesorar por nuestras esteticistas!

Somos especialistas en tratamientos faciales y corporales, trabajamos con marcas de gran renombre, cuyos productos de estética y belleza están pensados para la mujer y el hombre que quieren cuidar y estar a gusto consigo mismo.

En Color de Rosa, Belleza y Bienestar podrás encontrar cualquier solución para tu cuidado ya que disponemos de una amplia carta de tratamientos faciales, corporales, spa, belleza de manos y pies y, como no!, un especial novias para que ese día sea único y seas el centro de todas las miradas, disponemos de 4 packs para que tú eligas el que mejor se adapte a tus necesidades, y si lo necesitas seleccionaremos el tratamiento estético que tu piel necesita.

Disponemos de un espacio creado con productos ecológicos que respetan el deseo de todos aquellos que quieran cuidarse de forma natural y especial.

Nuestras marcas Ecológicas

La cosmética ecológica se caracteriza principalmente por utilizar ingredientes que, además de ser naturales, se han producido siguiendo los mismos criterios que el Reglamento Europeo u otras normas equivalentes de otros países establece para la agricultura ecológica. Estos criterios incluyen la no utilización de fertilizantes, pesticidas ni herbicidas químicos, entre otros.

“Los ingredientes ecológicos tienen que estar certificados para poder reconocerse como tal”.

Los cosméticos ecológicos son especialmente indicados para la gente con pieles sensibles o alergias, ya que, al usar exclusivamente ingredientes naturales, son asimilados mejor por nuestra piel. Si vamos cambiando poco a poco nuestro hábitos de consumo de cremas, jabones y maquillaje por otros ecológicos, estaremos reduciendo nuestra exposición a tóxicos de forma considerable.

Color de Rosa, Belleza y Bienestar te ofrece una línea de productos de cosmética ecológica certíficada, 4 de ellos hechos en Galicia, para que al mismo tiempo que mimamos tu cuerpo cuidemos el medio ambiente.

Manos y pies

Unas manos y pies bonitos son importantes. También merecen nuestra atención, ya que un buen cuidado se traduce en buena salud. Por eso te ofrecemos tratamientos para que tengas una manicura y pedicura perfectas.

En Color de Rosa, Belleza y Bienestar realizamos todo tipo de tratamientos para el cuidado de las manos (manicuras, uñas de gel, esmaltado semipermanente, tratamientos de hidratación,..) y de los pies (pedicuras, tratamientos de hidratación, Jelly...)

En este apartado queremos mostraros algunos de nuestros trabajos realizados con todo nuestra dedicación para que nuestras clientas se vayan satisfechas.