• No hay productos en el carrito.

Cómo comprar

Para realizar su compra a través de la tienda online de COLOR DE ROSA BELLEZA ha de seguir los siguientes pasos:

  • 1. Los artículos que se deseen adquirir deberán ser seleccionados y añadidos al carro de la compra haciendo click sobre el icono correspondiente.
  • 2. Se podrá continuar con la compra o consultar la misma mediante la opción «Ver carrito». Esta opción muestra la imagen del artículo seleccionado, su nombre, cantidad y el precio correspondiente con impuestos y gastos de envío si procede.
  • 3. Una vez confirmada la compra mediante la opción «Finalizar Compra» se podrá seleccionar la forma de pago mediante las tarjeta de crédito o débito indicadas. No se admitirán otras formas de pago.
  • 4. La hoja de pedido solicitará los datos personales que se incorporarán a nuestra base de datos con el objeto de poder procesar el pedido y de facilitar la realización de su compra en www.colorderosabelleza.es. Recuerda que los datos personales deben indicarse con toda exactitud para evitar confusiones o incidencias en el envío del/los artículo/s adquiridos.
  • 5. Una vez cumplimentada la hoja de pedido, y antes de que finalice el proceso de compra se visualizarán:
    • Los datos de facturación.
    • Los datos de envío.
    • Un resumen identificando el/los artículo/s adquiridos, su precio total con impuestos y gastos de envío si procede.
    • Deberá ser confirmado haciendo click en «Realizar El Pedido».
  • 6. Para los pagos con tarjeta de crédito o débito, el cargo se realizará online, es decir, en tiempo real, a través de la pasarela de pago de la entidad financiera correspondiente al cliente, una vez se haya comprobado que los datos comunicados son correctos. Con el objetivo de dar la máxima seguridad al sistema de pago, COLOR DE ROSA BELLEZA utiliza sistemas de pago seguro de entidades financieras de primera línea en comercio electrónico. En este sentido, los datos confidenciales del pago son transmitidos directamente y de forma encriptada (SSL) a la entidad financiera correspondiente.
  • 7. Si debido a una carencia de stock en nuestro almacén bien por error informático o logístico, no pudiésemos atender el actual pedido total o parcialmente, nos pondremos en contacto con usted a través de la dirección de correo electrónico o teléfono que aparecen en los datos dados al cubrir el formulario de los detalles de facturación, para la confirmación del mismo y su posterior envío, o bien para proceder a la devolución del importe y anulación del pedido.
  • 8. En el caso de que se quiera enviar el producto a una dirección distinta a la indicada en el registro, en los detalles de facturación disponemos de una casilla «¿Enviar a una dirección diferente?» donde se puede indicar la dirección a la que se desea enviar dicho pedido.
  • 9. Por último, el cliente también dispone de un campo de texto «Notas del pedido» donde puede indicar cualquier aclaración o duda con respecto al pedido.